jueves, 21 de febrero de 2008

Práctica 4 de C++

1.- Diseñe la calculadora básica pero en Programación Orientada a Objetos.
2.- Modele una clase general de figuras geometricas que calcule el perímetro y el área de: circulo y rectángulo. Puede usar herencia o no.
3.- Modele una clase general que represente a una computadora (puede ir como características, memoria, disco duro, etc. y métodos como enciente, apaga, estado de la computadora, etc.).

Reflexión: Cuando una persona sale al campo laboral y lo contratan para resolver problemas, generalmente hay que invertirle tiempo en autocapacitación para poder lograr objetivos de trabajo. Algunos, como yo, compramos libros sobre todo con lo que respecta a nuevas tecnologías (en mi caso de programación) pero a veces esos libros pueden estar desfazados u obsoletos en algunos detalles.

Afortunadamente existe el Internet en el cual pueden ustedes consultar un sin número de documentos o grupos que pueden ayudar a solucionar estos problemas, cuando de repente surgen en medio de un proyecto o trabajo.

Utilizen este recurso, lean libros y actualizencen. No dependan de lo que pueda decir el profesor o un solo autor; vean otras fuentes de información, sean mejores que el profesor.

Quisiera que me mandaran algunos comentarios respecto a mi clase por medio de este blog. Es importante para mejorar las clases que les imparto. Lo pueden hacer de forma anónima por si alguno de ustedes tiene un comentario negativo al respecto.

Saludos.

No hay comentarios: